Excite

Los náuticos son para el verano

La mejor época sin duda, para lucir un look navy es la temporada estival, con la llegada del sol, el calor y los paseos por la costa. Puede decirse que los náuticos son un calzado atemporal, que año tras año triunfan tanto en las pasarelas como también en las tiendas.

Comenzó siendo un calzado meramente deportivo relacionado con el mar, para deportistas de vela y marineros, ya que su suela de goma antideslizante iba muy bien para no resbalar en cubiertas mojadas.

Poco a poco fue gustando, no solo para el deporte, sino también para el street style y hoy día los llevan tanto hombres como mujeres cuando visten en verano con outfits urbanos.

Son protagonistas en looks de inspiración navy, como por ejemplo coordinados con camisetas de rayas y pantalones color marino o blancos. Los hombres suelen llevarlos más con bermudas y las mujeres, tanto con pantalones, como con minifaldas y shorts denim.

Marcas de calle como Zara, Massimo Dutti o Springfield, entre otras, siempre comercializan a partir de la Primavera sus propuestas de náuticos para el Verano. En piel o en efecto piel, con cordones, así suelen ser los principales modelos que lanzan a la venta. En cuanto a los tonos, predomina siempre el blanco, el marino, el rojo y el marrón.

También los puedes encontrar sin cordones, con borlas sobre el empeine, un look mucho más castellano, pero bonito al mismo tiempo.

Así que si te gusta el estilo navy, no te pueden faltar unos zapatos náuticos para completar el look del verano.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016