Excite

Nicole Kidman, Heidi Klum y Blanca Suárez look de la semana

  • Foto
  • © Getty Images

Semana de alfombras rojas y eventos por doquier no nos han puesto fácil la elección del look de la semana. En esta ocasión dos actrices en Cannes, Nicole Kidman y Blanca Suárez, traen dos outfits de lo más deseados y en oposición Heidi Klum apuesta por el lado más punk en el último “sarao” de Versace, ¿con qué estilo te quedas?

Nicole Kidman, miembro del jurado de esta nueva edición de Cannes 2013, apostaba ayer por un look de Dior, como la mayoría de las asistentes a la alfombra roja del festival de cine, aunque ella le dió un toque muy diferente. La actriz eligió para la ocasión un modelo de Alta Costura Primavera - Verano 2013 beig con encajes y estampado multicolor. Nos encantan sus zapatos de salón acharolados en coral fluor. El peinado y el maquillaje supieron dar el toque final a un outfit simplemente perfecto.

Por Cannes 2013 también pudimos ver Blanca Suárez con un look más que a la altura de la situación. El vestido elegido por la joven actriz española es un diseño de alta costura de Armani Prive, con pedrería en amarillo fluor y maxi escote en la espalda. El eyeliner y el peinado pusieron en evidencia a la diva que lleva dentro esta joven actriz.

Con motivo de una fiesta mucho más casual también pudimos disfrutar del último look de Heidi Klum, quien no quiso perderse el último evento de Versace. El estilo punk del evento sacó el cuero y el negro a relucir, pero la modelo alemana se decantó por las transparencias respetando solo el lúgubre tono protagonista de la noche. El diseño de la casa italiana, amada o odiada pero que a nadie deja indiferente, a nosotros personalmente nos gustó.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016