Excite

Nicole Kidman imita a Brigitte Bardot en la nueva campaña de Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

La marca Jimmy Choo cuenta con Nicole Kidman como imagen para su nueva campaña Cruise 2014. Este es el segundo año que la actriz presta su imagen para la marca y el resultado no nos puede gustar más.

Una campaña en un ambiente paradisiaco, donde Nicole Kidman recuerda a una actriz del cine francés e italiano de los años 60. Bien podríamos decir que Nicole Kidman emula aBrigitte Bardot.

La encargada de hacer las fotos ha sido Camilla Akrans, que ha capturado a una Nicole Kidman llena de fuerza y sensualidad, completamente metida en su papel de diva del cine. Los protagonistas de esta colección Cruise 2014 son las sandalias de tiras negras Xenia y el bolso de pitón Anna.

Desde Jimmy Choo están encantados con el resultado de la campaña, y Sandra Choi, Directora Creativa de la firma dice de Nicole que: “Una vez más, Nicole ha captado la fortaleza y la complejidad de la mujer Jimmy Choo; la profundidad de su carácter también transmite el tono juguetón y seductor de nuestra colección Cruise”

Las mejores fotos de Nicole Kidman

Y Nicole Kidman también ha mostrado su felicidad, declarando: “Disfruté mucho interpretando este papel juguetón y desinhibido, evocador de las actrices más emblemáticas de la década de los 60. Me dejé invadir por las sensaciones de unas vacaciones de verano pasadas en una playa”

Nicole Kidman ahora lleva una vida bastante discreta y no hace mucha vida social. Sus apariciones son más bien escasas y sus contratos publicitarios también. Por eso nos gusta ver que Nicole Kidman sigue siendo una de las mejores, tal y como podemos ver en esta campaña de Jimmy Choo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016