Excite

Nicole Kidman sin botox en la portada de Hollywood Reporter

  • celebritybabyscoop.com

Nicole Kidman portada de Hollywood Reporter saca lo mejor de ella, lo que ya no recordábamos, la Nicole Kidman más casual. La que en su día fue icono de belleza y mujer de Tom Cruise (sí, exacto ese momento de la historia en el que eran el matrimonio guapo y ejemplar de Hollywood), vuelve en la portada de Hollywood Reporter con aires australianos.

Nicole Kidman saca sus raíces y se planta delante de la cámara con un semblante de lo más natural, un color un poco más saludable a el que nos tiene acostumbrados. Como si se hubiese deshecho del botox y las operaciones que más que arreglarla, le han hecho una faena, Nicole recupera su belleza natural.

Pero como toda portada que se precie, la revista ha contado con un reportaje de Nicole. La actriz ha confesado que ella lo que es llegar a fin de mes llega y de sobra, por lo que puede permitirse elegir los proyectos que le interesan sin más problema. Así que este año ya ha rechazado varias películas... Vamos que ojalá todos pasasemos la crisis igual.

No ha tenido sin embargo tantos remilgos para las escenas de “The Paperboy”, aunque lo cierto es que la película lo vale. En lo que respecta a la cienciología la actriz se ha mostrado bastante escueta y ha justificado su silencio con una decisión personal de no hablar sobre ella. Además sus hijos participan de esta religión y ella respeta sus creencias, por lo que dió un giro a la entrevista y corto el tema radical.

Con una gran entrevista o no, lo cierto es que Nicole Kidman está radiante, es una madraza y parece vivir su mejor momento, tanto que hasta elige los papeles y todo. Desde aquí la animamos a alejarse de las películas comerciales y a seguir la misma línea estética, que ella con una camiseta blanca de nada y un buen sombrero no hay cámara ni espectador que se le resista; ¡sigue así Nicole!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016