Excite

Nieves Álvares derrocha estilo en el Festival de Cannes 2015

  • Getty Images

Nieves Álvarez ha acudido al Festival de cine de Cannes 2015 y ha conquistado la alfombra roja. Nieves es una de nuestras modelos más internacionales, y ya es tradición que acuda a este famoso y selecto Festival de Cine, asi como al de Venecia.

Cannes es sinónimo de glamour, y su Festival de Cine es una fiesta continua de estilo y belleza. Actrices y actores posan en la alfombra roja y presentan sus recientes trabajos a la prensa, pero a esta cita con el cine también acuden un gran número de modelos, que van a los estrenos pero también a las fiestas que organizan las grandes firmas de moda y joyería, o las fiestas benéficas, como la de la asociación Amfar.

Para su primera aparición en Cannes, Nieves Álvarez sorprendió con un espectacular vestido en blanco y beige de Stephane Rolland. Un vestido precioso y original que le ha hecho estar en la lista de las mejor vestidas del Festival de Cannes 2015. Stephane Rolland se ha convertido en uno de sus diseñadores favoritos, la hemos visto luciendo sus creaciones en la gala de los Goya y desfilando para él en la Semana de la Moda de París.

Para la fiesta de Chopard Nieves lució un vestido corto en verde aguamarina de Elie Saab, un favorecedor diseño para lucir su esbelta figura. Elie Saab ha sido también el diseñador en quien confió para otra de sus apariciones en la alfombra roja. Nieves estaba guapísima y espectacular con un vestido de pedrería y espalda al aire en tonos beige y grises.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017