Excite

Nieves Álvarez, Blanca Suárez y Paz Vega en la Semana de la Alta Costura París 2014

  • Getty Images

La semana de Alta Costura en París 2014 da el pistoletazo de salida para las fashion weeks de todo el mundo. Enero y Febrero son de los meses más importantes para la industria de la moda, los diseñadores presentan sus futuras creaciones en ciudades como Paris, Londres, Nueva York, Milan o Madrid y las celebrities e it girls se recorren las ciudades para acudir a los front-rows de los desfiles y no perder detalle de cuáles serán las próximas tendencias.

El desfile de la semana de la Alta Costura en París 2014 de Stephane Rolland ha sido uno de los más especiales, y ha contado con gran presencia de famosas españolas.

Blanca Suárez y Paz Vega estaban sentadas en la primera fila, muy atentas durante todo el desfile. Blanca estaba muy guapa con un total look en beige, que completaba con una estola de piel del mismo color. Un estilo más formal y arreglado del que nos tiene acostumbrados, pero igualmente estaba guapísima y muy favorecida.

Paz Vega estaba muy elegante también con un conjunto en negro de pantalón y blusa de seda. La actriz se ha cortado el pelo y está bastante rejuvenecida, aunque para nuestro gusto demasiado delgada.

Como curiosidad, importante también resaltar el hecho de que Kim Kardashian estaba sentada al lado de Blanca Suárez en el front-row. Aunque Kim parecía estar más atenta a las cámaras de los fotógrafos que al desfile.

Y Nieves Álvarez, una de nuestras modelos más internacionales se subió a la pasarela para lucir los diseños de esta nueva colección.

Nieves Álvarez desfila en París para Stéphane Rolland

Nieves Álvarez es una gran amiga de Stephane Rolland y fue ella la encargada de abrir el desfile con un espectacular mono blanco con volúmenes. Después desfiló con un bonito vestido en blanco y negro.

FOTOS: Todos los looks de la gala de los Goya 2013

Nieves ha lucido en varias ocasiones vestidos de este diseñador para importantes eventos, como la gala de los Goya del 2013. Paz Vega lució también uno de sus diseños en una fiesta previa a los Oscar y se rumorea que Blanca Suárez podría ir vestida de Stephane Rolland para la gala de los Goya 2014, que se celebrará el domingo 9 de febrero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016