Excite

Nieves Álvarez, Emma Stone y Judy Greer son el look de la semana

  • © Getty Images / @TheWallGroup en Twitter

Esta semana volvemos a elegir a tres mujeres con carisma y mucha personalidad que han destacado en la alfombra roja con sus modelos de lujo: la modelo española Nieves Álvarez, que se mueve como pez en el agua en estos ámbitos, y Judy Greer y Emma Stone, dos actrices estadounidenses de nivel que también desfilaron con mucha clase.

Nieves Álvarez acudió el pasado miércoles a la 71º edición del Festival de Cine de Venecia, y fue una de las más elogiadas por su elección sofisticada. Alberta Ferretti firmó el diseño que llevaba y la modelo brilló como es su costumbre con un vestido fucsia, ceñido en la cintura y escote en pico bastante pronunciado. Para rematar el look optó por un clutch rígido de Salvatorre Ferragama y un collar exquisito de la firma Bulgari.

A Emma Stone la tenemos que felicitar esta semana por partida doble. Primero por el conjunto de pantalón estampado de talle alto y top de Proenza Schouler, que llevó como look de día al Festival de Venecia 2014, y después por el impresionante vestido verde que lució por la noche, un modelo de la colección de otoño de Valentino, también con escote en pico pero aún más prominente que el de Nieves.

Judy Greer trabajó junto a George Clooney en Los descendientes, y ahora ha vuelto a participar en el largometraje de Carter Smith, Jamie Marks is dead (Jamie Marks está muerto), cuya premiere tuvo lugar el pasado martes 26 de agosto, en Los Ángeles, California. La actriz lució para la ocasión un precioso vestido jacquard, con mangas abullonadas y cuello baby, de la colección Pre-Fall 2014 de Valentino. Judy decidió recoger su pelo en un moño alto y pintar sus labios de un rojo intenso, una sabia elección que le confirió más fuerza al look.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016