Excite

Nieves Álvarez en el desfile de Stephane Rolland Paris 2015

  • Getty Images

Estos días se celebra la famosísima Paris Fashion Week de la Alta Costura. La ciudad del amor se llena de modelos y famosas que acuden a los desfiles más importantes del mundo de la moda. A diferencia de las colecciones de Pret a Porter, los desfiles de Alta Costura son toda una puesta en escena de lujo y cosas bonitas. Las famosas más selectas y los críticos de moda más valorados acuden al front-row de los desfiles.

Una de nuestras modelos más internacional, Nieves Álvarez, ha sido la estrella del desfile de Stephane Rolland, pero sobre la pasarela. Nieves ha ejercido de modelo, no como invitada al desfile.

Desde hace años una estrecha relación de amistad une a Nieves Álvarez con el diseñador Stephane Rolland, y a menudo ha lucido vestidos suyos para ocasiones especiales. Aunque Nieves no ejerce con frecuencia de modelo de pasarela, sí lo hace en ocasiones especiales para apoyar a sus amigos, como en la Madrid Fashion Week con Angel Schlesser.

Nieves Álvarez ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile de Stephane Rolland en Paris 2015, con 2 looks muy distintos que no han dejado indiferentes a nadie:

- El primer vestido consiste en un diseño blanco amplio, estilo capa, con una tela de gasa de mucho vuelo y bordados en plato por los lados. Un vestido muy especial y perfecto para acudir a una alfombra roja.

- El segundo look que lució la modelo es un vestido negro mucho más rompedor y particular, básicamente por las transparencias de la parte de arriba. Un vestido de organza con flores cosidas en negro. Menos ponible, pero toda una obra de arte.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017