Excite

Nieves Álvarez, Juan Acosta, Cara Delevingne: look de la semana

  • Getty Images

Este fin de semana se ha celebrado en Milan la gala Amfar, un evento solidario que las famosas no se han querido perder. En representación de nuestro país se encontraba la modelo Nieves Álvarez, que estaba espectacular con un original vestido de Elie Saab. El color dorado es uno de los que más le favorecen, y el largo midi y pronunciado escote le daban un toque muy clásico y elegante a su look. La modelo combinó el vestido con increíbles joyas de Bulgari.

El viernes comenzó una nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián 2014 y Juana Acosta fue una de las mejor vestidas en la ceremonia de inauguración. La actriz apostó por un vestido largo en color rojo, muy femenino y sensual gracias al escote con encaje. Juana fue fiel a uno de sus peinados favoritos, las ondas al agua.

Con el fin de la Semana de la Moda de Londres las marcas organizaron diversas fiestas. Una de las más exitosas fue la de Vogue y JCrew, donde Cara Delevingne acudió con un original look. La joven modelo llevaba como vestido un maxi blazer de terciopelo en color azul noche, un claro ejemplo de que a veces el menos es más y que la sencillez no está reñida con la elegancia. Sin duda este es uno de los mejores looks de Cara Delevingne.

La capa de Burberry que lucen todas las famosas

Sarah Jessica Parker es otra de las famosas que ha caído rendida a la nueva prenda it de la temporada: la capa de Burberry. La actriz se ha dejado ver esta semana paseando con sus hijas por Manhattan luciendo la famosa capa de Burberry con sus iniciales grabadas. Combinó esta prenda con camiseta de rayas en azul y blanco, jeans en gris y zapatos granates, ¡un gran look para el otoño!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016