Excite

Nieves Álvarez, Kate Middleton y Penélope Cruz: look de la semana

  • Getty Images

Como todas las semanas escogemos a las famosas que mejor han vestido en el panorama nacional e internacional, para contaros el detalle de sus looks e inspirarnos para sacar partido a nuestras prendas.

- Nieves Álvarez se ha refugiado en París tras anunciar su separación de Marco Severini. La modelo es una habitual a la Semana de la Moda de París y allí ha acudido a multitud de eventos y desfiles. Para una fiesta de Elie Saab la modelo española apostó por este elegante y clásico vestido camisero en degradé blanco y gris.

- Penélope Cruz: La actiz española que recientemente ha perdido a su padre reapareció públicamente también en París para acudir a la fiesta de Aniversario de Lancome. Penélope es una de las embajadoras de la marca y allí estuvo arropada de sus compañeras, que no la dejaron sola ni un momento. Penélope estaba muy guapa con un vestido negro de Emilio Pucci, con corte irregular y algunas transparencias.

- A Cara Delevingne cada vez le gusta más nuestro país. La top model inglesa que triunfa en las pasarelas de todo el mundo ha vuelto a visitar España. Cara acudió como invitada al programa El Hormiguero con un vestido de flores de Dolce&Gabbana bastanta recatado y un estilo muy lady, que no es a lo que estamos muy acostumbrados verle a la modelo. Nos gusta mucho este estilo para ella y estamos deseando volver a verla con un vestido así.

- Kate Middleton ha sido la protagonista absoluta estos días. La Duquesa de Cambridge bautizó a su hija la Princesa Charlotte, pero todos las miradas se fueron a su look y al de su hijo George. Kate llevaba un vestido-abrigo en blanco roto de McQueen, un look muy parecido al que escogió para el bautizo del Príncipe George.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017