Excite

Nieves Álvarez: lección de estilo en los dos eventos importante de la semana

  • Foto:
  • hola.com

La modelo Nieves Álvarez todos los años es escogida como una de las mujeres más elegantes de España, y la verdad es que no nos sorprende. Siempre va impecable a todas las fiestas y sus looks son de los más envidiados. Esta semana nos ha llamado la atención lo guapa que ha acudido a dos eventos: los Premios Vogue Joyas 2011 y los Premios Yo Dona.

Para este último acto optó por un vestido bicolor del diseñdor y gran amigo Alessandro dell’Acqua. Lució una melena suelta y ligeramente con volumen y punta rizadas. Nieves Álvarez normlamente para este tipo de actos lleva el pelo recogido con algún sencillo moño, pero la verdad que cualquier peinado le sienta bien.

Ahora que el color block es la tendencia del verano, me ha gustado ver como un vestido bicolor en blanco y negro también puede ser una elección acertada y que la sencillez no está reñida con la elegancia y el estilo. Otro de sus looks que nos ha dejado a todos con la boca abierta es el mono en pailletes dorados de Zuhair Murad. Los monos están de moda y las celebrities se están animando a lucirlos, Iman fue una de las mejor vestidas en la Gala del Metropolitan de Nueva York con un modelo de Stella Mc Cartney también en dorado.

Le favorecía muchísimo y como era la fiesta de los Premios Vogue Joyas 2011 escogió como accesorios unos pendientes de diamantes y un anillo espectacular, todo de Chopard.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016