Excite

Nieves Álvarez, María León y Sophia Bush: look de la semana

  • Yodona, Getty Images

La pasada noche se celebró en Madrid la Entrega de Premios de la revista Yo Dona. Los presentadores de la gala fueron Jaime Cantizano y Nieves Álvarez, que llamaron la atención por su belleza y elegancia.

Jaime Cantizano iba con un clásico esmoquin y pajarita, y Nieves Álvarez con un impresionante vestido blanco de Emilio Pucci. Un vestido muy original de escote barco, manga larga y con un dibujo en dorado en la parte delantera. Las joyas eran de Carrera y Carrera y nos ha gustado que el toque de color de su look lo haya dado con sus labios en rojo y manicura en el mismo color.

También otra de las mejor vestidas en la fiesta de la revista Yo Dona ha sido María León, con un vestido de Pedro del Hierro en color rosa. La sevillana estaba guapísima y era un vestido muy sencillo pero muy elegante, y es que María León siempre es una aliada del ya famoso “menos es más”.

Y más lejos, en Nueva York, esta semana nuestra celebrity favorita es Sophia Bush. La actriz ha arriesgado (y acertado) con un traje de chaqueta de seda e inspiración pijama. Un total look en negro, con camisa blanca y al igual que Nieves Álvarez ha optado por el rojo para dar color a su look, pero Sophia Bush lo hace a través de sus zapatos de punta en rojo y su clutch.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016