Excite

Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Pippa Middleton y Milla Jovovich: look semana

  • Getty Images

Nieves Álvarez es un ejemplo de estilo a seguir, y para un evento de la bebida italiana Campari la modelo lució un maravilloso vestido de Dolce&Gabbana. Un look muy de mujer italiana, y es que no hay que olvidar que el marido de Nieves es italiano y ella viaja con asiduidad a este país.

Esta semana se han celebrado los Premios de la revista GQ en Londres, y una de las invitadas más sorprendentes ha sido la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. Aunque no se deja ver mucho en la vida pública, Pippa estaba radiante con un bonito vestido de Hugo Boss. Un diseño en color nude con lentejuelas y largo midi. La hermana de Kate Middleton combinó el vestido con unas sandalias de tiras doradas, nosotros pensamos que quizá habría quedado mejor con unos zapatos cerrados de punta.

Esta semana la ciudad de Vitoria ha acogido el Festval de Televisión. Hasta allí han acudido numerosos famosos para presentar las series y programas de televisión que veremos en esta temporada recién iniciada. La serie encargada de abrir el Festival ha sido Isabel, y su protagonista Michelle Jenner estaba guapísima en la alfombra roja. La joven actriz se decantó por un mono color salmón de pedrería, un diseño de Elie Saab.

Y también en el Festival de Venecia no paran de llegar actrices, modelos y famosas de todo el mundo. Milla Jovovich ha sido una de las más originales, al apostar por un minivestido blanco que le marcaba la tripita del que es su segundo embarazo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016