Excite

Nieves Álvarez, Miranda Kerr, Letizia Ortiz y Poppy Delevingne: look de la semana

  • Getty Images

Nieves Álvarez fue una de las invitadas más originales en la fiesta de la revista Icon con un maravilloso traje de chaqueta de DSQUARED2. Este tipo de looks masculinos suelen ser un acierto, siempre y cuando se sepan combinar con un buen peinado, maquillaje y tacones altos.

Letizia Ortiz ha estrenado un nuevo vestido. Y la novedad es que no es de Felipe Varela, su diseñador de confianza. Letizia ha optado por un vestido de flores en blanco y negro de la marca Carolina Herrera. Le sentaba genial y le favorecía mucho, no dudamos que volverá a lucirlo en otras ocasiones.

FOTOS: Los mejores looks de Letizia Ortiz en 2013

La Semana de la Moda de París ha sido todo un éxito y la ciudad se ha llenado de modelos, famosos y periodistas del sector. El desfile de Chanel fue uno de los más importantes y que contó con una gran asistencia de famosas. Poppy Delevingne, una incondicional en el front-row de la marca, acudió a su cita con Chanel con un total look de la marca. La it-girl londinense fue una de las mejor vestidas con este mono en tonos rojos de tweed.

La fiesta de Carine Roitfeld ha sido otro de los grandes eventos en París. La exdirectora de Vogue París convocó una fiesta donde el dress-code era el negro. Miranda Kerr fue una de las más originales en la fiesta, con un espectacular vstido de gasa, encaje y tranpsarencias en Emilio Pucci. Un vestido que en cualquier otra persona no quedaría bien, porque parecería un camisón, pero que en una top como Miranda quedaba perfecto.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016