Excite

Vuelve un clásico: las Nike Air Vortex Vintage

Nike ha presentado para la temporada de privamera-verano una colección de reendiciones. Entre ellas destacan las Nike Air Vortex Vintage, que forman parte de la serie retrorunning. La marca recupera así el estilo retro del famoso modelo de los 80 que se convirtió en todo un fenómeno de estilo entre los corredores y en las calles.

Un modelo mítico que vuelve a estar de moda

Las Nike Air Vortex Vintage vuelven con fuerza este verano. Es posiblemente la reedición más esperada de Nike, después de que el año pasado reeditasen las Nike Cortez.

Colores:

  • Azul con gris y el logotipo en plata
  • Verde, azul y el logotipo negro
  • Amarillas, grises y con el logotipo en rojo
  • Gris claro, gris oscuro y con el logotipo en verde
  • Gris oscuro, rojo y con el logotipo en verde

Materiales:

La parte superior está confeccionada con nylon como las originales de los años 80. También tiene ante para ofrecer una mayor sujección y durabilidad.

Amortiguación:

Las Nike Air Vortx Vintage tienen una cámara de aire encapsulada en el talón para amortiguar los impactos durante la carrera. La entresuela está hecho de espuma, aportando una amortiguación extra de calidad.

Suela:

La suela exterior está fabricada con caucho macizo lo que ofrece una mayor durabilidad y estabilidad. Es de estilo gofre y es muy ligera, a la vez que ofrece una muy buena tracción al correr o caminar.

Precios:

El precio medio de una zapatilla Nike Air Vortex Vintage es de 92€ en tiendas oficiales. Se puede adquirir directamente en las tiendas Nike o en las tiendas tanto especializadas en running como en moda, ya que se ha convertido en todo un icono de la moda de los 80 y vuelve con mucha fuerza.

Para correr como para vestir de sport

Las Nike Air Vortex Vintage son la esperadísima reedición del mítico modelo de zapatilla de los 80. Están disponibles en varios colores de estilo retro y está confeccionada con la máxima calidad, como es norma en todos los productos de la marca Nike. El precio de venta al público es de 92 euros en tiendas oficiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016