Excite

Nike rinde tributo al Mundial de Sudáfrica 2010

Hace poco os presentábamos la colección realizada por Adidas de cara a la próxima Copa del Mundo de Fútbol que se celebra en Sudáfrica a partir del mes de junio.

Pues bien, también la firma deportiva Nike ha querido rendir su pequeño homenaje al mundo del fútbol lanzando al mercado una nueva colección dedicada a este Mundial 2010 y bautizada con el nombre de Nike Air Max.

Para ello, ha adaptado su modelo más habitual a los colores de las banderas de cuatro de los países que acudirán con sus selecciones nacionales a la cita dentro de 69 días, y cuya ropa deportiva corre a cargo o está patrocinada por Nike.

Así, podemos ver los colores identificativos de las banderas de países como Estados Unidos, Brasil, Portugal o Países Bajos, por lo que podemos encontrar un modelo en colores verde y amarillo con el exterior en negro, o bien, optar por aquellas zapatillas blancas en colores verde y rojo en el interior.

Todo un despliegue de diseño y variedad que no hacen sino incrementar las ganas de que dé comienzo en tierras africanas el espectáculo futbolístico de este año 2010.

Imagen: mistermoda.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016