Excite

No nos hemos olvidado de vosotros: Lookbook de HE by MANGO

Porque ir a la última no es solo para ellas y Mango lo sabe muy bien. Hoy veremos el lookbook de HE by MANGO, las tendencias que la marca propone para los hombres más cool de la próxima temporada.

Noah Mills ha sido el elegido para vestir estar prendas, ¡y cómo las viste! Desde la línea más clásica y elegante hasta el estilo más casual.

El nuevo dandy comienza el lookbook con trajes en grises y marrones. Como en las propuestas femeninas, Mango propone también para los hombres los colores más típicos del otoño. Americanas clásicas y los pantalones que se estrechan ajustándose a la pierna.

Otra propuesta común al lookbook femenino es la del inseparable trench, que acompañará también al hombre "HE" en los días más fríos. Añadiendo las opciones de la chupa de cuero o el abrigo de paño que dan dos toques completamente distintos a los mismos trajes.

Como toque moderno y práctico, los maxi bolsos masculinos de piel son el accesorio estrella. No se arriesga sin embargo con el calzado que mantiene una línea clásica pero ofrece varias opciones desde el blucher u oxford a los mocasines o monkstrap.

Fuera del estrés del trabajo y los eventos elegantes, el hombre Mango elige un estilo mucho más casual, con pantalones estrechos y skinny jeans combinados con camisetas estampadas o con rayas. En este caso para resguardarse del frío lo cubre todo con chaquetas de punto grueso, ya sean lisas o con jackard y chaquetas de piel y paño.

Y el domingo en casa, con un aire más sport, sudaderas, largas bufandas, y alguna nota de color que personalmente, no termina de convencerme.

De todas las propuestas, me quedo con el elegante Noah Mills enfundado en los dos primeros trajes del lookbook ¿y vosotros?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016