Excite

Llega la tienda online de la marca North Face

North Face online, esa es la nueva noticia en el mundo de internet y de la moda. Los amantes del deporte y de este tipo de ropa estarán encantados. Se abre la tienda online en Francia, Italia y España. No es la entrada en el mundo de internet de la marca North Face, ya que hace unos meses se atrevieron a hacerlo en Inglaterra y Suecia.

Eric Pansier, el director de marketing de The North Face para la región EMEA, ha explicado que para los meses de mayo o junio ya estarán disponibles las ventas online, y que todo será llevado a cabo por tu equipo creado recientemente para ello.

En España triunfan son su ropa, pero parece que su próximo objetivo es expandirse por Francia, donde ahora sólo cuentan con una tienda. Además, van a gacer un restyling del interior de las tiendas, con colores del nuevo concepto.

La ropa North Face se caracteriza por ser de gama media-alta, pero con una calidad y resultado excelente. Además de ser práctica y cómoda me gusta mucho que marcas como estas tomen conciencia de que el diseño de este tipo de prendas también es importante, algo que todos agradecemos, ¿verdad? Además de encontrar ropa técnica, calzado, material de acampada, mochilas y bolsas, gafas…. Hay un montón de accesorios para nuestros viajes y escapadas de montaña. Además, también tienen ropa de invierno que podemos usar más en el día a día. No olvidemos que las bufandas son el complemento de moda este invierno.

Imagen:thenorthface.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016