Excite

North West en el desfile de Balenciaga en París

  • Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento. Todos sus viajes, apariciones y publicaciones en redes sociales se convierten a los pocos minutos en noticia. La pareja quiere tanto a su hija North West que no soportan estar alejados de ella y no dudan en llevarla a los eventos.Motivo de ello es que North West ya haya visto su primer desfile sentada en el front-row. Ha ocurrido en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda en París.

Kim, Kanye y su hija North llevaban total looks en negro, y el modelito de la benjamina de la casa es para analizar: sudadera, minifalda de cuero, leggings negros y botas estilo Timberland.

¿Sobre exponen los famosos a sus hijos? Ese es uno de los debates que siempre sale cuando vemos imágenes de momento así. A menudo vemos a madres famosas que tratan a sus hijas como si fuesen adultas. En este caso Kim lleva a su hija al desfile de moda, Heidi Klum viste a su hija igual que ella y Katie Holmes gasta una gran cantidad de dinero en zapatos de diseño para su hija Suri Cruise.

FOTOGALERÍA: Gasta 22000 euros en parecerse a Kim Kardashian

La Semana de la Moda en París no ha hecho más que empezar, ¿veremos a North West junto a sus padres en más desfiles? Esperemos que no.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016