Excite

Novedades en catálogos de moda infantil

Te traemos novedades en relación a catálogos de moda infantil. Nos ha llamado mucho la atención, en primer lugar, la nueva línea de Stella McCartney para niños.

Fiel a su estilo sencillo, discreto pero con ese toque chic, la diseñadora Stella McCartney ha lanzado una colección infantil muy bonita para los reyes de la casa. El catálogo se ha colgado en su página web e integra prendas originales para niña, niño y bebé que pueden comprarse desde la propia tienda online del site. Entre las novedades para las niñas podemos puedes encontrar faldas tutú con bordado de seda, vestidos bordados de crepé y seda o botas de caucho natural, entre otras cosas. Para los niños, la diseñadora ha lanzado nuevos pijamitas en algodón orgánico, y para los bebés, bodys también en algodón orgánico muy suaves y agradables para la piel del pequeño.

Otra cosa que nos ha gustado del catálogo de moda infantil online de esta firma es la posibilidad que ofrece de crear looks. Puedes combinar todas las prendas del catálogo y customizar el estilismo creado, con pocos clicks de ratón. Es muy divertido y sabrás cómo le quedarán las prendas a tu niño.

Por otro lado, vamos a destacar el catálogo de moda infantil la top model Nieves Alvarez, que ha creado una colección para niños de la mano de la empresa de ropa para niños Villalobos. En el blog de Villalobos puedes ver parte del catálogo que sugiere moda para la Navidad.

Imagen: _Very Daily Photos Album en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016