Excite

Nueva campaña de CKOne

Si hay una fragancia unisex que haya conseguido consolidarse en un mercado altamente competitivo como el de la perfumería seguramente esa sea CKOne, hasta el mundo de convertirse en una de las creaciones más rentables de Calvin Klein.

Precisamente por esta razón, los responsables de la marca han decido relanzarla con una ambiciosa campaña de marketing que pretende llegar a aquellas generaciones a las que vivieron de lejos el nacimiento de esta fragancia hace ya más de cinco años.

Así, desde el pasado día 20 está en marcha esta campaña que incluye la creación de una página web de la fragancia CKOne así como una canción creada por Jamie Burke para promocionarla, y que podrá descargarse para el iPod desde iTunes.

Además, quienes adquieran la fragancia en estos días podrán conseguir uno de los cofres de edición limitada que incluyen, junto a la fragancia, un altavoz de MP3, o bien optar, por un precio más económico - el pack anterior sale por unos 45 euros- por el que tendremos CKOne en spray.

Cabe recordar que una de las razones que han situado a esta fragancia de Calvin Klein entre los perfumes unisex más vendidos han sido la suavidad de su aroma combinada con notas muy definidas de mandarina, rosa y vainilla, que le dan ese aroma fresco y universal.

Imagen: perfumestore.co.nz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016