Excite

Nueva campaña de Saint Laurent para la Primavera-Verano 2014

  • saintlaurent.com

Mientras la casa Pantone acaba de anunciar que el color del 2014 será el Orquídea Radiante (Radiant Orchid), la marca Saint Laurent sigue fiel a su estilo y nos mostrará una colección de Primavera 2014 en blanco y negro.

Hedi Slimane, el diseñador de la marca, siempre ha sido un apasionado de la estética rock, pero ojo, con mucho estilo, que conste. Y la verdad es que, ¿qué haríamos sin unos pantalones negros, una camiseta blanca y una chaqueta negra en nuestro armario? Saint Laurent reinventado estos básicos cada temporada, y siempre consigue superarse.

Aunque no seamos conscientes, las prendas de Saint Laurent y sus looks son de los más copiados, Zara inspirada sus colecciones en los desfiles de la marca, y lo hace con descaro. Cazadora de cuero, estampados casi iguales y faldas o accesorios en negro casi iguales que los de la marca.

FOTOGALERÍA: Anja Rubik presenta la colección primavera verano 2013 de YSL

Esta campaña tiene novedades para Saint Laurent, porque, a diferencia de temporadas pasadas, no utiliza a grandes supermodelos o a las más cotizadas del momento (como Cara Dlevigne, Anja Rubik o Freja Beha, entre otras), sino que incorpora nuevos rostros y nombres a su marca: Natalie Westling, Nastya Sten como mujeres y Jeff Fribourg como modelo masculino.

La campaña tiene un toque muy rockero y juvenil y ha sido el propio Hedi Slimane el encargado de hacer las fotos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016