Excite

Nueva colección 2014 Bimba y Lola Otoño-Invierno

  • Bimbaylola.com

Hemos sacado a relucir el catálogo de Otoño-Invierno 2014-2015 de la firma Bimba y Lola, porque su colección está plagada de magia, innovación y originalidad. Sus diseños soñadores y sus dibujos y estampados de fantasía merecen la pena ser tenidos en cuenta para hacer frente al frío que dentro de unos meses hará su entrada triunfal.

Sus propuestas minimalistas a todo color nos trasladan a un escenario irreal formado por falsos duendes o los personajes de la adaptación cinematográfica de Alicia en el país de las maravillas by Tim Burton. Con estas prendas no pasarás ni una gota de frío, pues cuentan con textiles especialmente adaptados al invierno, y las tendencias que ha seguido la firma en su línea de cuento siguen guardando fidelidad a su estilo más sofisticado.

De ese modo, el terciopelo y la lana están presentes en estas prendas chic, así como ciertas ilustraciones gráficas, prints osados, bordados e incluso flecos, que se ponen al servicio de las blogueras adictas a lo exclusivo y a la moda más actual y temperamental.

Algunos de sus modelos son ideales para la noche con sugerentes transparencias que armonizan la silueta femenina, mientras que otros se pueden adaptar fácilmente de manera indistinta, con todo tipo de tonos sobrios y elegantes pero colmados de una magia aplastante.

Bimba & Lola vuelve a poner de manifiesto su osadía con un derroche de lujo y glamour no apto para la mujer clásica y convencional. y es que esta colección se sale de lo terriblemente cotidiano y mundano y su inspiración minimalista es el eje de su línea de piezas fetiche para este Otoño-Invierno.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016