Excite

Nueva colección Bolsos Soft Bimba y Lola primavera 2015

  • bimbalola.com

Mientras estamos aprovechando los últimos días para las compras navideñas y comienza la cuenta atrás para las rebajas de invierno 2015, las marcas ya empiezan a presentar sus colecciones primavera-verano 2015 avanzando sus lookbooks y las piezas claves de sus catálogos. Bimba&Lola siempre es una de las primeras marcas en adelantar sus colecciones, y menos mal que lo ha hecho, porque nos hemos enamorado de su nueva colección de bolsos Soft.

Aunque la marca gallega está más centrada en el diseño de ropa desde hace un año, no descuida sus colecciones de bolsos, pues saben el enorme éxito que tienen y es una de sus grandes señas de identidad.

Esta colección Soft está formada por bolsos acolchados, de piel suave en tres colores: blanco, rojo, negro.

Como siempre, los bolsos se encuentran en varios formatos:

- Bowling con dos asas para las working girls que necesitan un bolso todoterreno y con capacidad.

- Dr.Bag con forma cuadrada y dos asas, que lo encontramos en tamaño pequeño y mediano.

- Bandolera tamaño mediano con asa larga, una de las tendencias del momento.

Una colección atrevida, divertida y muy original que seguro tiene mucho éxito. Todos estos bolsos son fáciles de combinar, son los nuevos básicos de armario y la única duda que nos viene a la cabeza es: ¿qué color escoger? ¿y qué tamaño?

Los precios, eso sí, no son muy baratos: van desde los 150 euros a los 285, pero podemos esperar a que hagan descuentos o promociones especiales.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016