Excite

Nueva colección de Mango para niños: Mango Kids

  • mango.com

Rienventarse o morir, eso es lo que pasa con cualquier negocio y más áun si hablamos del mundo de la moda. Esto mismo es lo que ha pensado MANGO para crear su primera colección de moda infantil, creando una línea específica a la que ha llamado Mango Kids y que se podrá comprar en las tiendas y en su web.

Esta nueva línea va dirigida a niñas y niños de 3 a 12 años, y estamos seguros de que hará las delicias de todas las madres modernas y fashionistas.

Las prendas son originales y muy de sport. No encontraremos vestidos inadecuados ni camisetas que nos hagan poner el grito en el cielo. Ahora todas las madres podrán vestir a sus pequeños con diseños inspirados en it girls, del estilo de Kate Moss o Sienna Miller.

Fotos: colección Mango Kids

De hecho, la colección está teniendo tan buenas críticas que muchas madres y padres han declarado que a ellos mismos les gustaría lucir las prendas de Mango Kids.

Esta nueva línea de ropa Mango Kids se estrena con la colección otoño-invierno 2013/2014 y puede comprarse en su tienda online desde ya o en las 6 tiendas propias situadas en Barcelona, Valencia, San Sebastián y Córdoba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016