Excite

Nueva colección de Mr. Wonderful para Oysho

  • oysho.com

Las amantes del diseño y las cosas bonitas están de enhorabuena, porque ya tenemos aquí la nueva colección de Mr. Wonderful para Oysho, con pijamas ¿La clave de sus diseños? Los mensajes cargados de optiminismo y buen rollo.

Sus frases son las “más molonas” y están plasmadas en sus diseños, como no podía ser de otro modo: “Eres grande”, “Atrévete. No tengas miedo de pegarte una leche” o "Despertarme a tu lado es lo más de lo más" son las frases para su colección de Oysho.

¿Qué es Mr Wonderful? Es un estudio de diseño gráfico formada por Javi y Angi, que además están casados. Empezaron con diseños de láminas y pequeños gadgets, como tazas y llaveros. A día de hoy cuentan con una tienda online donde venden un montón de cosas para decorar, artículos de papelería… y también se animan al diseño de pijamas y ropa de estar por casa de la mano de Oysho.

FOTOS: Colección Mr. Wonderful 2014

Los precios de la colección van desde los 15 a los 30 euros y ya se puede comprar online, aunque a partir del 3 de noviembre llegarán las prendas a las tiendas físicas de Oysho.

Esta es la segunda colección cápsula de Mr. Wonderful para Oysho, y esperamos que como esta haya muchas más, porque sus diseños son frescos y divertidos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016