Excite

Nueva colección de ropa Primark para el verano 2014

  • primark.com

Primark tiene nuevo catálogo para su colección verano 2014, caracterizado por ropa de estilo étnico y hippie, a la vez que moderna. ¿Te vas a algún festival de música este verano? Primark ha pensado en ello y ha preparado esta colección con ropa muy festivalera y total looks ideales para ellos.

Las prendas vaqueras son las protagonistas de esta colección, donde podemos encontrar desde monos, hasta shorts y camisas. Los total look en denim son un must esta temporada, pero también puedes combinar estas prendas vaqueras con camisolas hippies, camisetas básicas o cropped tops.

También la ropa de ganchilloes importante en esta colección, con prendas muy de los años 70 como al top en blanco rojo de la imagen derecha. Ese tipo de prendas son perfectas para ir a la playa o piscina.

Los accesorios, como siempre, también tienen su protagonismo en esta colección del verano 2014, y nos encanta el bolso en blanco con solapa que lleva la modelo con su camisola negra.

El problema con las colecciones de Primark es que en fotos nos dan ganas de querer comprar todo, pero luego en la tienda es muy complicado encontrar esta ropa y si la hay no es tal y como nos la esperábamos, ¿no os pasa eso?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016