Excite

Un adelanto de la nueva colección de Stradivarius

Stradivarius es otra de las marcas de calle que más nos gustan, sobre todo, desde que hacen prendas cada vez más parecidas a la línea joven o Trafaluc de Zara.

En tienda ya puedes ver modelos de la colección Primavera/Verano 2011. En realidad, casi todo el punto de venta ha sido invadido por la moda de nueva colección, a pesar de continuamos en tiempo de Rebajas.

Es inevitable que se nos vayan los ojos hacia la nueva colección. Hemos hecho una selección de cosas que han llamado nuestra atención y que respiran un aire retro muy contemporáneo.

En primer lugar, Stradivarius lanza al mercado prendas básicas como jerséis de estilo navy, blancos con rayitas color marino o rojo, así como pantalones pitillo negros o rebequitas para entretiempo.

En cuanto a pantalones, además de los pitillos, se llevan los de vestir tipo sastre, estilo boyfriend para lucir con camisetas básicas y conseguir así ese toque tan Annie Hall.

También destacamos los vestidos de flores, que se llevan en color nude, marrón o rojo o estampados de estilo vintage. Puedes combinarlos en Primavera con botas y chalecos de pelo. En Verano, te quedarán más trendy con bailarinas color nude o zapatos tipo Oxford, que también diseña la firma.

Las rebecas también se seguirán llevando. Stradivarius tiene una en su nueva colección muy tipo Chanel que nos ha encantado. Es una rebeca semilarga, a la altura de la cadera, en color negro y con topitos blancos que engaman con los ribetes y bolsillos blancos. Puede quedar muy elegante con pantalón negro y bailarinas negras.

Imagen: _stradivarius.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016