Excite

Nueva colección de zapatos de Pilar Abril

Desde hace ya varios años decir Pilar Abril zapatos es referirnos a una de las marcas que ha sabido meterse de lleno en los circuitos más exclusivos de la moda del calzado en la actualidad.

Así, la firma ha apostado desde hace años por explotar una línea urbana y chic de zapatos especialmente concebidos para la mujer trabajadora actual que no quiere renunciar ni a la comodidad ni al diseño más vanguardista.

Con esa premisa es con la que Pilar Abril diseña sus colecciones de zapatos entre las que podemos encontrar lo último en botines en colores petróleos, botas de caña alta, zapatos acordonados, mocasines con tacón alto de aire femenino, etcétera. En definitiva, una colección que ha conseguido conquistar a clientas de países tan dispares como España, Francia, Rusia, Polonia o Grecia, entre otros muchos puntos que forman parte de la amplia red de distribución de la firma.

Por todo ello, no es de extrañar que en estos últimos años las sucesivas colecciones de Pilar Abril en zapatos hayan llegado a ser objeto de los comentarios de nos pocas expertas en moda.

Precisamente en esos foros se destaca el acierto en el sus diseños que combinan la elegancia y la funcionalidad, tan anhelada por la mujer urbana en la actualidad, con materiales de primera calidad junto con detalles que hace que cada par de zapatos llegue a ser único.

Imagen: topmadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016