Excite

Nueva colección deportiva "Gymwear" de Oysho para la temporada de otoño-invierno 2013

  • Oysho.com

Buen marketing el de Oysho, quien se adelanta a las vacaciones de la gran mayoría de nosotros para presentar una colección nueva en la que prima la ropa deportiva al estilo Gymwear para este otoño-invierno 2013. Y es que los excesos en los que nos hemos visto envueltos este verano, y los que nos quedan pues agosto suele dar mucho de sí, nos hacen pensar en la vuelta a la vida real y en recuperar la figura a fuerza de ejercicios gym.

Esta compañía no es la única que lo hace, sin embargo, dado el estilo y la personalidad propia de la firma, hoy os presentamos las novedades recién salidas de Oysho para su nueva colección Gymwear. Y es que la línea de estos artículos no sigue a raja tabla la tradición de la industria deportiva de antaño, al mezclar lo moderno y lo clásico, lo cómodo y lo desenfadado. Si bien, la diferencia fundamental de estas prendas no estriba tanto en el diseño como en su funcionalidad, pues podemos salir a la calle perfectamente con ellas sin desentonar ni un ápice de los ataviados con moda street.

Fotos: las prendas deportivas Gymwear de Oysho

Cansados de la dura jornada de trabajo, son ideales para un afterwork, o para disfrutar los domingos por la mañana de un completo desayuno mientras visualizamos nuestra revista de moda en una cafetería. Leggins confortables, mallas elásticas siderales, sudaderas chic estampadas, zapatillas de deporte genuinas y pequeños shorts, completan esta colección llena de encanto.

Vídeo: prendas deportivas Gymwear de la firma Oysho para la temporada otoño-invierno 2013

El print animal se lleva y mucho, y Oysho no ha dudado ni un momento en incorporarlo a sus prendas deportivas, si bien variando el tejido. Es el momento de acudir al gimnasio o de correr por el parque ataviados de prendas ultra modernas, especialmente diseñadas para facilitar la práctica de nuestro deporte favorito: fabricación de prendas sin costuras para evitar los roces o la utilización de la técnica "Aero Cooling" que mantiene el cuerpo fresco. ¿Se puede pedir algo más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016