Excite

Nueva colección Massimo Dutti Primavera 2015

  • massimodutti.com

Aunque todavía hace frio y las rebajas siguen siendo las protagonistas en las tiendas de ropa, las marcas ya están publicando los lookbooks de la nueva temporada y poco a poco vemos prendas nuevas en los percheros de las tiendas. Massimo Dutti siempre es una de las primeras marcas en hacer adelantos de su colección, y analizamos las claves de estilo y tendencias que nos presentan en su lookbook primavera 2015:

- Color mostaza: este es sin duda uno de los colores con más protagonismo en la nueva colección de Massimo Dutti. Es un tono suave pero con personalidad para hacer original cualquier look, y muy fácil de combinar con otros colores, como marrón, blanco, azul o negro.

FOTOS: Colección Massimo Dutti primavera 2015

- Azul marino:este color en su versión más clara, casi como si fuese un azul jeans, también está muy presente en la paleta de colores de la colección de primavera 2015. El azul es siempre un clásico en la ropa de Massimo Dutti.

- Chaquetas: son una prenda de entretiempo muy práctica y útil que no nos quitamos los días de primavera. Las propuesta de Massimo Dutti para esta temporada son chaquetas muy clásicas, con solapas alargagas. También, como no, encontraremos chaquetas de piel, especialmente en tonos marrones.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017