Excite

Nueva colección otoño invierno 2015/2016 de Dolores Promesas

  • dolorespromesas.com

Aunque en las tiendas de momento solo encontremos ropa de verano y todavía no hayan empezado las rebajas en algunas marcas, hay algunas que se están adelantando y nos van dejando ver un avance de su próxima colección. Es el caso de la firma española Dolores Promesas, que ya ha difundido las imágenes de su lookbook pre-fall otoño 2015.

No te pierdad ningún detalle y apunta las claves de estilo de esta nueva colección de Dolores Promesas:

- Rojo, blanco y negro: son los colores por excelencia de las prendas de esta nueva colección.

- Los lunares toman el protagonismo en los estampados. No tengas miedo a lucir falda, blusa y bolso de lunares, ¡el resultado queda bien!

- Aunque siempre se ha dicho que no se deben mezclar estampados, Dolores Promesas nos desmiente este falso mito. Nos encanta el look de falda de lunares con blusa de flores. Un conjunto arriesgado pero muy original y favorecedor.

- El estilo lady sigue triunfano, y las blusas, faldas de lapiz y vestidos camiseros siguen siendo tendencia para la próxima temporada.

El éxito de Dolores Promesas no para de crecer. Cada vez son más las famosas y amigas de la diseñadora Alicia Hernández que se animan a lucir sus modelitos para fiests, estrenos y día a día. Paula Echevarría o Leticia Dolera son dos de las famosas que más ropa lucen de la marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017