Excite

Nueva colección Primark otoño 2014

  • primark.com

Aunque estemos en pleno verano y en temporada de rebajas, las marcas ya tienen la mente puesta en el futuro y están presentando las que serán sus colecciones y campañas. Primark sorprende con una catálogo muy moderno, y como siempre nos suele pasar, ya tenemos ganas de comprarlo todo.

¿Cuáles son las claves de estilo de esta colección Otoño 2014 de Primark?

- Abrigos boyfriend: la moda de los abrigos amplios, con solapas grandes y manchas amplias seguirá siendo tendencias.

- Color para los días grises: aunque este es un catálogo de otoño Primark no renuncia a las prendas de colores, y podemos ver desde abrigos en degradé o con cuadros hasta abrigos o chaquetas en rosa palo o amarillo limón.

- Los accesorios, nuestros grandes aliados: como todos los años, Primark apuesta por los accesorios para completar cualquier look. Bufandas, gorros de lana, sombreros… Primark nos presenta una gran variedad a unos precios super asequibles.

- Zapatos con plataforma: en esta colección de Primark la mayoría de zapatos llevan plataformas. Ya sean botines negros, slippers con lazos o zapatillas de deportes. Primark deja a un lado los altos tacones y zapatos de fiesta para dar paso a un calzado más cómodo, pero con toques masculinos.

Si antes era complicado encontrar las prendas de algunas colección de Primark en las tiendas esto está cambiando. La marca está ampliando su mercado en España y ahora encontrar ciertos productos no es misión imposible como lo era antes.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016