Excite

Nueva colección Pull&Bear otoño invierno 2014-2015

  • pullbear.com

Con el final del verano las marcas ya van desvelando sus colecciones para el otoño invierno 2014-2015. La marca que ahora nos ha sorprendido con su nuevo catálogo es Pull&Bear. La firma del gigante Inditex sigue siendo fiel a su estilo que se define como: moderno y casual. Looks para chicos y chicas jóvenes que visten con ropa cómoda, vaqueros, sudaderas y camisas de cuadros. ¿Cuáles serán las claves de este otoño 2014 de Pull&Bear? Os lo contamos a continuación:

- Los abrigos con cortes masculinos para chicas llegaron pisando fuerte el año pasado y ahora siguen siendo tendencia. Pull&Bear sin duda alguna apuesta por estos abrigos, que se pueden combinar con vaqueros y botines o con una ropa más de sport.

- Los tonos pastel en las prendas de invierno van a tomar un gran protagonismo. Veremos, gorros, bufandas, pero también abrigos y amplios jerserys en rosa palo, azul cielo y amarillo.

- Jeans: una de la especialidad de Pull&Bear son sus colecciones denim, y la de esta nueva temporada promete sorprendernos con vaqueros, camisas y chaquetas.

- Moda de montaña: si tienes un viaje programado para la montaña, encontrarás todos tus básicos en Pull&Bear. Amplios chaquetones, jerseys de lana gordos, botas…

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016