Excite

Nueva York, estilo para todos los gustos

Nueva York es una ciudad distinta al resto, allí todo es de otra forma, y como no, la moda también. Analizamos y os contamos las claves del estilo de Nueva York,una ciudad que tiene fama en el mundo entero por su filosofía y estilos de vida.

Muchas de las it girls más famosas viven allí, como por ejemplo Olivia Palermo o Lauren Santo Domingo, que se mueven en los ambientes de la alta sociedad y están en las fiestas y eventos más chic. La Semana de la Moda de Nueva York es una de las más conocidas del mundo, pero no solo por los desfiles de sus diseñadores más importantes, como Marc Jacobs, sino también por el maravilloso front row y estilismos varios que vemos en las salas de pasarela.

Nueva York es una ciudad con una mezcla de cultural enorme, y eso también es palpable en su moda y esitlo. Desde el estilo más vintage hasta la moda más lujosa, todo lo podemos encontrar en la gran manzana. Brooklyn aunque sea un barrio que no tenga muy buena fama, también es refugio para muchos artistas y jóvenes de la ciudad, y allí se ve por las calles una moda muy casual, informal, pero también atrevida y arriesgada. Más aún si visitamos el barrio del Soho. Dar un paseo por sus calles y visitar muchas de sus tiendas de los jóvenes diseñadores o de algunos ya muy famosos es una obligación para todo aquel que visite o pernocte en la ciudad.

La quinta Avenida y la prestigiosa Madison Avenue es el escaparte de la moda más lujosa, elegante y delicada. Maravillosos todos los escaparates, como el de Chanel, Carolina Herrera o Diane Von Fustenberg, que seguro has visto ya en muchas series o películas, como Sexo en Nueva York. Las historias de Carrie y sus 3 amigas han llevado a la televisión y cine la moda y estilo de vida de una de las más estilosas ciudades del mundo, ¿te gusta?

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016