Excite

Nueva York invierno 2012, las propuestas de pasarela para el próximo año

Ya han pasado seis meses desde la última edición de la Semana de la Moda en Nueva York, y ya estamos aquí de nuevo para contaros cómo vestiremos el próximo otoño. Nueva York invierno 2012 es de lo que ahora estamos pendientes todas las seguidoras y fieles de la moda. Creo que hemos visto mucha propuestas pero una falta de creación de tendencias a nivel general. Nos proponen prendas para incluir en nuestro armario el otoño e invierno que viene.

Donna Karan apuesta por una mujer elegante y sobria. Su colección está basada en el estilo Mad Men que tanto ha triunfado. Los colores que más hemos visto en su desfile han sido el beige y los tonos grises.

Los que hemos visto que será una de las prendas estrella es el el abrigo de corte masculino, generalmente con solapas grandes. Para acompañar a esta prenda que tanto veremos usaremos complementos de piel y para ponerle un toque de feminidad marcaremos las cinturas con cinturones estrechos (como ya hemos visto un poco este año).

Uno de los grandes de la moda, Marc Jacobs también ha presentado su colección.El leit motiv de su colección han sido los topos que hemos podido ver en casi todos sus outfits. Los topos son impresos en la ropa, a modo de aplicación, en las medias, etc.

Siguen los vestidos con faldas por debajo de las rodillas (al igual que las faldas). Pero esta vez no son de vuelo, si no más bien de tubo, realzando el cuerpo y las curvas de quién lo lleva. Los pantalones de traje XXL de aire masculino vienen con fuerza.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016