Excite

Nuevas ferias de moda de niños, a la vuelta de la esquina

Nuevo año y nueva temporada. Las principales firmas españolas ultiman sus colecciones de Otoño/Invierno 2011/12 que expondrán en las ferias de moda para niños a nivel nacional e internacional.

FIMI Valencia es el primer evento del año en moda para niños. FIMI 2011, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil se celebrará del 21 al 23 de enero de 2011 en el recinto ferial de Valencia, donde las mejores firmas presentarán las propuestas de la temporada Otoño-Invierno 2011/12, como escaparate para todos los profesionales implicados en moda infantil.

Marcas como Tutto Piccolo, Gioseppo Kids, etc. presentarán colecciones. Tras ésta feria, se ceebra también en Valencia Cero a Cuatro, la feria de Puericultura en España.

En cuanto al calzado de moda, las marcas de zapatos para niños visitarán, como primer destino Milán, para presentar sus nuevos catálogos en la prestigiosa feria del calzado MICAM. Así lo hará la firma Andanines, de zapatitos para los más pequeños.

Esta firma es conocida por la calidad de sus diseños y por su fabricación nacional. Tanto es así que las Infantas Leonor y Sofía han calzado Andanines en alguna ocasión.

Posteriormente a ésta, también tendrán ocasión de presentar las colecciones en la Feria Internacional del Calzado y artículos de piel Modacalzado+Iberpiel, evento que se celebrará del 13 al 15 de Marzo de 2011 en Madrid.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016