Excite

Las hijas de las celebrities que serán las próximas it-girls

Algunas asemejan el estilo de sus madres, concocidas celebrities y portadoras de tendencias. Otras en cambio, ya destacan por su fuerte personalidad y su propio estilo. Es el caso de Lourdes León, la hija de Madonna, o Willow Smith, hija de Will Smith.

Cada una de ellas es una mini it-girl que sorprende por sus estilismos tanto cuando las vemos fotografiadas en la calle como cuando pisan las alfombras rojas acompañadas de sus progenitores en algun estreno o fiesta.

Lourdes León es fan de un look algo rockero. Ya se encuentra catalogada como una de las it-girls más jóvenes. Recluida durante años, cuando la joven se presentó en sociedad, arrasó y ya ha presentado junto a su madre, la línea de ropa Material Girl, como la canción de la misma.

Por otro lado, Willow Smith, la hija de Will Smith, acostumbra a dejarnos con la boca abierta con diseños de alta costura.

Muchos opinan que están convirtiendo a la pequeña en una Lady Gaga en miniatura cuyos outfits son comentados en todas partes. Y no es para menos, ya que la hemos visto con estilismos futuristas poco apropiados para su edad, pero en cuestión de gustos, no hay nada escrito.

También seguimos muy de cerca los estilismos que luce Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Son muy comentados y criticados los looks de la niña cuando ha calzado tacones a la temprana edad de dos años o cuando la han llevado de verano cuando sus padres iban bien abrigados los días más fríos en Nueva York.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016