Excite

Nuevas marcas de ropa españolas

Emprender en tiempos de crisis para muchas personas es la solución, y en el mundo de la moda parece ser una vída de éxito seguro. Nuevas marcas de ropa españolas se están dando a conocer y nosotros hacemos un resumen de cuáles son los nombres que más suenan en estos mometos

    varias fuentes

El listado de las nuevas incorporaciones al mundo de la industria de la moda

A continuación enumeramos algunas de las nuevas marcas de ropa españolas, hay para todos los gustos y todos los bolsillos, a ver cual te gusta más:

- María Escoté: es la marca de una joven y creativa diseñadora. Ha hecho del coloridos, el fluor y las formas geométricas el leitmotiv de sus creaciones. Además, en su desfile también se pudieron ver los accesorios de bisutería creados por su amiga Patricia Nicolás.

- Aristocrazy: esta es una nueva marca de joyas y bisutería. Aunque muchos no lo sepan, se trata de la marca hermana pequeña de la clásica joyería Suárez.

¿Lo mejor de sus diseños? Cada uno está disponible en tres versiones: plata, oro amarillo y oro rosa. Los precios van desde los 60 euros a los 300.

No paran de abrir tiendas en España, ¡sígueles la pista!

- Laura Vela: es una marca de bolsos de piel. Su creadora Laura Vela reside en Nueva York, y además de triunfar allí con sus diseños también lo hace en el mercado español. Bolsos originales, con buenos materiales, y con unas combinaciones de colores y materiales que te enamorarán nada más verlos. Muchas bloggers ya lucen sus creaciones. Los precios van de los 150 a los 400 euros.

- The Hip Tee: una marca de moda de camisetas, con originales mensajes y diseños, ¿qué más se puede pedir? Las famosas están como locas por estas camisetas, aunque su precio sea un poco elevado: a partir de 60 euros.

Nuevos nombres a la lista de nuestras marcas españolas

Conoce las nuevas marcas de ropa españolas, ellas son las que nos traen las nuevas tendencias y las más arriesgadas. La moda española cobra importancia fuera y dentro de nuestro país, gracias al diseño, creatividad y buen hacer de sus responsables, la mayoría jóvenes preparados para comerse el mundo y enfants terrible de la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014