Excite

Nuevas tendencias en chalecos de moda para la mujer

Los chalecos de pelo son el must de esta temporada en cuestión de street style y estilismos night out. Los chalecos de moda para la mujer han tomado mucha fuerza estos días, como ya lo hicieron el invierno pasado y completan outfits super abrigaditos, muy fashion.

Ya tenemos chalecos de moda para la mujer, de pelo, en colecciones low cost como las que presenta Blanco, Stradivarius, Bershka o Sfera, este Otoño/Invierno 2010/11.

Aunque puede resultar difícil de primeras el combinarlos en días de frío, complementan a la perfección estilismos con muchas superposiciones. Combinan muy bien con jerséis de cuello vuelto, con jeans y botas, vestidos románticos o estampados, minis o shorts y botines. Para la noche también se pueden llevar perfectamente en colores oscuros y acompañando vestidos de noche o jeans, faldas y leggings de cuero negro con zapatos y botas mosqueteras con bastante tacón.

Olivia Palermo es una fan incondicional de este estilo y luce chalecos con mucho estilo. Hay una combinación estrella por su parte que consiste en superponer chalecos de pelo negro sobre blazers también oscuros, de forma que queda un estilismo de sobresaliente.

Otra enamorada de los chalecos de pelo es la presentadora de televisión Patricia Conde. En alguna aparición pública se le ha visto luciendo chalecos de moda para la mujer de este estilo, en su caso, en color marrón o camel, combinados también con chaquetas y pantalones de cuero negro.

Imagen: _argazkiak.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016