Excite

Nuevas tendencias en vestidos para la mujer

Con la llegada de las rebajas, llegan también los avances de temporada y nuevas colecciones Primavera/ Verano. Las firmas de moda para la mujer con más caché presentan colecciones donde el vestido para la mujer es la prenda fetiche, en todas sus versiones.

Podemos encontrar ya en tiendas vestidos para todos los gustos, desde los de cuadros en colores de tendencia como el lila o el rosa muy al estilo de los años 50, femeninos y con amplias faldas de vuelo, hasta los vestidos vaqueros en todas sus versiones, con o sin mangas, ajustados o no tan ajustados, en forma de peto, etc. Todos ellos como avance Primavera / Verano 2011

La firma italiana Gucci nos trae un avance de su colección Pre-Fall 2011. En ésta, abundan los vestidos, en este caso en colores brillantes y llamativos como el verde pistacho en telas como el satén o la seda.

Para la noche se seguirán llevando los vestidos de corte asimétrico o palabra de honor tan favorecedores. Un little white dress o un little black dress será la opción más acertada para cualquier ocasión: cena con amigos, noche de baile y copas, etc.

Lo bueno que tienen estos vestidos en particular, es que al ser de fiesta, puedes encontrar uno super rebajado en estas fechas pasada la Nochevieja, casi con el 70% de descuento. Quizás es el momento de hacerte con un chollo de éstos de última hora, solo tienes que buscar el que más vaya con tu estilo.

Imagen: _jorgemejia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016