Excite

Nuevo catálogo con ropa hippie Zara Primavera-Verano 2015

  • zara.com

Zara nos presenta su catálogo más hippie de los últimos años para su colección mujer de Primavera-Verano 2015. Los años 60 y 70 son la clara inspiración de Zara para vestirnos la próxima temporada, podremos encontrar looks de inspiración hippie para lucir a todas horas. Te contamos las claves de estilo de este nuevo lookbook de la marca:

- Vestidos amplios y de gasa: podremos llevarlos para el día a día durante el verano o si sabemos escoger los accesorios adecuados pueden ser una buena elección para acudir como invitada a alguna boda esta primavera o verano.

- Faldas vaqueras largas: llevábamos mucho sin ver estas faldas, pero Zara las rescata del pasado para traérnoslas esta temporada.

- Pantalones campaña y de tiro alto son la propuesta de Zara. Deshecha tus pantalones pitillo o de pinzas y apuesta por unos pantalones de este estilo, que podrás combinar con femeninas blusas de gasa con algún estampado de flores o rayas.

- Las chaquetas de cuero y los bolsos con flecos son prendas must have para completar los looks de estética hippie que tanto triunfan.

- Las minifaldas de piel y ante serán también un básico de armario para esta primavera, especialmente en colores marrones, naranjas y verdes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017