Excite

Nuevo catálogo de moda para mujer de H&M, avance Primavera / Verano

A estas alturas del invierno ya estamos en disposición de habar de nuevas colecciones de las firmas, para la Primavera/ Verano 2011 y de los nuevos catálogos de moda para la mujer.

Como decíamos, la firma low cost H&M presenta una colección muy veraniega que integra vestidos largos, bien palabra de honor, bien con finos tirantes. Los vestidos largos serían el básico de esta cada para la próxima temporada, pero sin olvidar otras prendas que siguen muy vigentes como los shorts o faldas y vestidos tulipán.

En cuanto al colorido de lo nuevo de H&M, entre los tonos it del verano, como no, seguirá siendo el blanco, tanto para vestidos, como para pantalones y accesorios. Además, los tonos tierra se imponen de una manera muy sobresaliente, también combinados con el rosa o el coral y por último, el turquesa, que ya fue moda y sigue acaparando los catálogos de moda de mujer para el próximo año.

El tejido denim sigue sumando puntos. La próxima temporada, todas las marcas de calle volverán a lanzar prendas vaqueras en sus catálogos, como ya lo hemos visto con H&M. Este tejido seguirá invadiendo escaparates con vestidos, pantalones vaqueros, shorts, camisas y otras prendas de moda.

También vamos a destacar un par de rebecas de entretiempo del nuevo catálogo de la firma, que vienen fenomenal y realmente nos han llamado la atención, así como una capa negra que han superpuesto a un vestidito denim, muy interesante.

Imagen: _Dominic's Pics en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016