Excite

Nuevo catálogo Primark otoño-invierno 2013/2014: looks alternativos de estilo casual

  • Catalogoprimarkonline.com

Primark es una firma en crecimiento constante gracias a su línea de prendas genuinas y actuales que siguen con rigor lo último en moda. La firma ya nos ha mostrado una buena parte de su nuevo catálogo para este otoño-invierno 2013-2014 y nos ha vuelto a sorprender con sus propuestas creativas de gran estilo casual.

Sus jerséis de punto combinados con pantalones de tela, de corte estrecho en los tobillos, y collares de grandes proporciones, dan lugar a un look muy chic para ir a la oficina. Pero también nos ofrece todo tipo de tops y faldas jacquard, que sabe combinar a la perfección con preciosas botas peep toe, proporcionando al conjunto el toque desenfadado preciso.

Abrigos masculinos, accesorios con toque glam, estampados de flores, conjuntos monocromáticos, chaquetas de estilo aviador, tops metálicos, y mucho más, es lo que te espera esta temporada en Primarky, por suerte, a precios de locura.

Echa un vistazo a los looks alternativos del catálogo Primark para este otoño-invierno 2013/2014

La firma se lo ha tomado en serio, creando un sin fin de propuestas a cada cual más original, ofreciendo todo tipo de outfits diferentes para la mujer de hoy. La mayoría de estas prendas no estarán disponibles hasta mediados de octubre, pero ya puedes hacerte una idea de todo lo que se va a llevar este invierno, visualizando todas las posibilidades Primark. ¿No se te hace la boca agua?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016