Excite

Nuevo catálogo Zara otoño invierno 2014/2015

  • zara.com

Las marcas ya dan por finalizado el verano y nos presentan durante estos días las imágenes de las que serán sus colecciones para el otoño invierno 2014/2015. Zara nos desvela su lookbook para la próxima temporada, y analizamos todos los detalles y claves de estilo del nuevo catálogo de Zara:

- Sport chic: la mezcla del lujo y deporte sigue siendo una puesta ganadora por las marcas y como podemos ver, sigue estando presente en las colecciones de Zara. Para el invierno el truco de lucir esta tendencias es con sudaderas con algún detalle de pedrería, combinándolas con pantalones baggy.

- Animal print: aunque esta moda lleva muchos años no nos cansamos de ella. Se ha convertido en un clásico que se reinventa cada temporada. Zara nos propone vestidos y originales chaquetas con estampado de leopardo.

Nueva colección 2014 Bimba y Lola Otoño-Invierno

- Prendas masculinas: la moda futurista y de líneas rectas y sencillas no trae ropa con inspiración masculina. Zapatos con cordones, pantalones con pinzas, chalecos… se convertirás en básicos de tu armario para el otoño invierno 2014/2015.

- Gris, blanco, negro: estos son los colores de Zara en su nuevo catálogo, aunque para darle un toque de color a los looks combina prendas de estos tonos con otras en azul claro, grante o verde botella.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016