Excite

Nuevos bolsos para ellos de Louis Vuitton

Pese a que hace unos años no era así, hoy día el hecho de que un hombre lleve consigo un bolso de mano es lo más normal del mundo, y lo vemos diariamente por las calles de nuestro país, más aún en capitales de la moda por excelencia como Nueva York, Londres o París.

Es por ello que la casa de moda francesa Louis Vuitton nos presenta dos nuestros modelos de bandoleras pensadas exclusivamente para su público masculino que, al igual que la marroquinería para señora, ellos pueden encontrar una amplia gama de productos relaciones dentro de la misma colección para poder llevarlo todo a juego.

Así, basta echar un vistazo al modelo Renzo damier que, con una amplia solapa y un asa pensada para llevarlo colgado como una bandolera, es uno de los básicos de marroquinería de Louis Vuitton para esta temporada.

Otra de las apuestas de la firma es el bolso modelo Keepall que al igual que el Renzo es de tela damero en color grafito aunque éste tiene unas esas mucho más cortas ya que es más adecuado para llevarlo como bolso de mano.

Imagen: louisvuitton.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016