Excite

Olivia Palermo, Alessandra Ambrosio y Catherine, Duquesa de Cambridge, look de la semana

  • Foto
  • © Getty Images

La semana viene cargada de looks gracias a los saraos que se montan en estos días con motivo del festival de cine en Cannes 2013, pero a decir verdad no sabemos si nos gustan más las alfombras rojas o las fiestas de los diseñadores. Con motivo de estas últimas, nos hemos enamorado de Olivia Palermo y su outfit, ¡qué monísima que va esta chica siempre!

Nos ha encantado el vestido elegido para la cena organizada por Roberto Cavalli, que como no era el diseñador de su look. El vestido que pertenece a la colección de otoño 2013, le sentaba a las mil maravillas. Nos encanta la combinación de las lentejuelas con las plumas; nada excesivo gracias al corte del vestido. Nos encanta este toque rock en Olivia definitivamente.

Alessandra Ambrosio ha sido otra de nuestras elegidas esta semana gracias a un vestido amarillo de Elie Saab, color de temporada, que pertenece a la nueva colección primavera 2013 de la firma. La modelo se dejo ver con este espectacular modelito en el último evento de la marca de joyas De Grisogono. La abertura del vestido no es apta para todas pero sin duda Alessandra supo estar a la altura. Nos encanta la predominancia del amarillo en todo el outfit y el detalle de las joyas diseñadas por el anfitrión del evento.

Por último, nuestra embarazada favorita se lleva de nuevo nuestro reconocimiento y es que la Duquesa de Cambrige, Catherine, elgió otro outfit perfecto para la fiesta celebrada en el Palacio de Buckingham. El amarillo también fue el color elegido por la Duquesa. El abrigo es un diseño de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras favoritas. El tocado de Jane Corbett y sus zapatos de LK Bennett combinado con un sencillo clutch demostraron que la chica siempre sabe ir perfecta a cada evento pese a su avanzado estado de gestación. Ya puede Kim Kardashian tomar nota de sus outfits...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016