Excite

Olivia Palermo diseña una colección cápsula de calzado para Aquazzura

  • @trendencias en Twitter

Olivia Palermo se apunta al reto de muchas celebrities como Sarah Jessica Parker, al diseñar una colección exclusiva de zapatos para la firma italiana Aquazzura. La polifacética modelo, bloguera y empresaria es un icono de moda y la compañía, fundada por Edgardo Osorio, está encantada de que ella forme parte de su línea de calzado para este otoño.

Son seis las piezas integrantes en la colección cápsula de Palermo y estarán a la venta a partir de septiembre de 2014. Nep-a-Porter es la plataforma online escogida para poder acceder a sus zapatos fetiche, así como 12 tiendas físicas distribuidas a lo largo y ancho del mundo. Tiendas como Lane Crawford de Hong Kong, Antonia de Italia, Belinda de Australia o Aprobos de Alemania.

Inspírate en el calzado de la it girl por antonomasia y esta temporada Otoño-Invierno 2014/15 no te pierdas sus zapatos de un tacón vertiginoso, modelos confeccionados en piel de pitón, botas altas muy chic y detalles en forma de cristal inspirados en un collar vintage. Un auténtico lujo sólo apto para los pies de las más fashionistas.

Los precios pueden variar significativamente, desde los 600 dólares, unos 455€, hasta los 1600 dólares, aproximadamente 1500€. De cualquier forma, muchas celebrities estarán muy pendientes para ir a la caza de estas joyas únicas que, dado el estilazo y la influencia in crescendo de Olivia, se verán valorizadas en el tiempo.

FOTOGALERÍA: descubre el calzado diseñado por Olivia Palermo para Aquazzura

Palermo es conocida por su espontaneidad a la hora de combinar colores, textiles y estampados, y por la fuerza que toman los accesorios en sus looks. Para ella, la elección del mejor calzado es fundamental, y no faltan en su guardarropa todo tipo de diseños y modelos diferentes, desde las osadas bailarinas de leopardo hasta unos cotizados "Manolos".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016