Excite

Olivia Palermo enamorada de la colección de verano de Zara 2013

  • Getty Images

Olivia Palermo es una de las it girls más famosas de todo el mundo, y es una de las socialités que están en todas las fiestas y eventos. Junto a su novio, el guapo modelo Johannes Huebl, Olivia Palermo se recorre el mundo entero acudiendo a desfiles, alfombras rojas y cualquier evento que se tercie.

Siempre va impecable, y pocas veces la hemos visto con looks poco acertados. Su estilo es envidiable y es icono de elegancia. Lo que más nos gusta es que combina la moda de lujo con prendas low-cost, y cada vez nos sorprende más. Habíamos visto a Olivia Palermo con alguna prenda de Zara, pero parece ser que la it girl se ha enamorado de la colección prima-verano 2013 de Zara, porque no para de lucir sus prendas y accesorios. ¡Y nosotros encantados y orgullosos de nuestra marca nacional más famosa!

El la alfombra roja de Cannes lució un maravilloso vestido de lentejuelas doradas de Roberto Cavalli con una chaqueta de Zara Woman. Además, también, para otro estreno en la red carpet de Cannes llevaba un vestido con estampado de leoprado y un clutch de abalorios también de Zara. También fue en Cannes cuando la vimos en el aeropuerto con una favorecedora falda tricolor, que le sentaba genial y era un modelito perfecto para viajar.

Paseando por las calles de Nueva Yorkhemos visto a Olivia Palermo con los ya famosos pantalones-falda en negro que han sido la prenda más exitosa de esta temporada y que tantas bloggeras ya lucen.

Para un evento informal de tarde, Olivia Palermo optó por un abrigo-levita en naranja, muy primaveral y favorecedor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016