Excite

El estilo de la it girl Olivia Palermo

Olivia Palermo es una de las nuevas it-girl. Se ha hecho famosa por su asistencia a eventos de la alta sociedad neoyorkina y por ser fotografiada por el fotógrafo de celebridades Patrick McMullan.

Aparece en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok! Weekly y fue portada del New York Magazine como la It-Girl de Nueva York 2007. Ya forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models y trabaja actualmente como relaciones públicas de la marca Diane von Fürstenberg y de la revista Elle. Además, sale en la MTV.

Su estilo chic es uno de los más imitados. Los bloggers de moda más importantes, así como las principales revistas de moda femenina, ven en ella a toda una trendsetter. Todos opinan que, con cualquier prenda que se ponga, va estupenda y tiene un estilo personal muy característico.

The Sartorialist, el blog más afamado en Internet la fotografió por las calles de Nueva York, en un día cualquiera, mientras cogía su bicicleta para desplazarse y su look ha dado la vuelta al mundo. Olivia iba impecable.

Con vaqueros, con minivestidos, de sport, de luxe, siempre consigue ir a la moda y con un toque sofisticado. Olivia Palermo será imagen de marca de Mango la próxima temporada Primavera /Verano 2011. Hace unos meses se comunicó la colaboración de Palermo junto a su novio, para la firma.

Y lo último que se sabe de ella es que también se propone diseñar su propia firma de ropa, noticia que adelantaba ella misma a Vogue España.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016